Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/83575
Corrientes

Gustavo Valdés y Eduardo Tassano participaron de la Misa de la Cruz de los Milagros

El gobernador de la provincia y el intendente de la ciudad de Corrientes, se acercaron a la Iglesia de la Cruz de los Milagros ubicada por calle Belgrano entre Salta y Buenos Aires. El encuentro religioso es presidido por el Monseñor Andrés Stanovnik se concretó respetando todos los protocolos sanitarios establecidos por Nación y Provincia. 

En el 2020, la pandemia impidió que se realice la celebración que venera el milagro de la Cruz de los Milagros en el inicio de historia de la provincia.  El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, participó de la jornada y se refirió además a la muerte del ex vicegobernador, Eduardo Galantini :“Junto al exgobernador, Ricardo Colombi, marcaron el inicio de un ciclo para la provincia".

Por otro lado, Andrés Stanovnik, describió las sensaciones de volver a presidir la misa. "Estoy contento de poder celebrar esta fiesta, estoy llevando bien mi enfermedad y estoy contento de presidir este encuentro de tanta trascendencia", aseguró el Monteseñor en exclusiva con La DOS y agregó: "Lo que celebramos hoy, representa los orígenes de la ciudad, para saber quienes somos, para qué estamos y la memoria".

Asimismo, explicó: "Es un tiepo de crisis, donde todo se ha dado vuelta, siempre con una dimensión de caos. La vida es así y pone patas para arriba algunas cosas y por eso es importante la memoria que permite adaptarse con las cosas nuevas que suceden".

Notas Relacionadas