Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/83603
Polémica

Sofia Brambilla criticó al Gobierno Nacional por las PASO: "Marca su nivel de improvisación"

La referente política de Juntos Por El Cambio en Corrientes dialogó con el programa "Final Abierto" que se emite en las plataformas de Radio Dos. 

Crédito: Nicolas Alonso

El ministro del Interior Eduardo "Wado" De Pedro propuso hace unas semanas que sean el 12 de septiembre y el 14 de noviembre, Cambiemos aceptó pero exigió una cláusula que garantice no volver a modificar condiciones electorales durante el año. 

"La semana habiamos acordado con el ministro del Interior la prórroga de un mes de las PASO. El interbloque dijo que iba a acompañar pero con clausula", comentó Brambilla, diputada nacional por Corrientes.

Asimismo, señaló: "Wado de Pedro ahora dice que no van a mandar ningún proyecto al Legislativo. ¿Qué están tramando? No lo sé"

"Mi posición es que debemos votar el 8 de agosto, pero respondo a un interbloque que decidió acompañar la postergación", 

Cabe destacar que el 10 de mayo es la fecha puesta por la Cámara Electoral para que el Gobierno convoque a las primarias el 8 el agosto si no hay una ley sancionada que indique lo contrario.

 

Temas en esta nota

Sofía Brambilla
Notas Relacionadas