Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/83627
Gestión

Martín Ascúa coordinó avances en la construcción del nuevo Centro Odontológico Municipal

La obra demanda una inversión de $30 millones en recursos municipales para ampliación y mejoras edilicias, adquisición de insumos y equipamientos. A través del programa Municipios de Pie, el Estado Nacional aportará equipos tecnológicos como RayosX de última generación. El Centro Odontológico Municipal brindará atención y soluciones bucodentales gratuita a todos los libreños y libreñas.

  
 
El Intendente de Paso de los Libres, acompañado de la senadora nacional Ana Almirón y de la representante del Ministerio del Interior ante los Municipios de Corrientes, Marlén Gauna; supervisó el avance de obras y coordinó tareas en la construcción del nuevo Centro Odontológico Municipal. El nuevo centro de Salud se construye en las instalaciones de la Secretaría de Salud, ubicada en Esteban Alisio entre Yatay y Los 108.
“Contra todos los pronósticos, pese a la pandemia y a la caída de los ingresos; pronto estaremos inaugurando nuestro Centro Odontológico Municipal; una obra valuada en $30.000.000 entre reformas edilicias y adquisición de equipamientos. Le sumamos equipos tecnológicos por $10.000.000 aportados por el programa nacional Municipios de Pie”, había anunciado Martín “Tincho” Ascúa durante su mensaje inaugural de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante el 1 de abril pasado  
En las últimas obras el Jefe Comunal, la Senadora Nacional y la representante del Ministerio del Interior supervisaron los avances de la nueva infraestructura que se construye mayoritariamente con recursos y mano de obra municipal. El Estado Nacional, a través del Ministerio del Interior, aportará equipamientos tecnológicos como máquinas de RayosX y Equipos 3D de última generación.
La obra fue planificada al inicio de la administración de Martín Ascúa, para lo cual técnicos visitaron distintos centros odontológicos del país previo a la elaboración y ejecución del proyecto que muestra un dinámico avance.
El Centro Odontológico Municipal de Paso de los Libres será modelo de gestión pública de Salud en la región y único en su tipo en la provincia. Brindará atención y soluciones bucodentales de gratuita a todos los libreños y libreñas con el objetivo de mejorar la calidad de vida.

Temas en esta nota

Paso de los Libres
Notas Relacionadas