Corrientes 12 °C
Min. 11 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/83638
Comisaría Segunda

Dos detenidos por arrebatar un celular cerca del Hospital Vidal

Esta mañana detuvieron a dos jóvenes que arrebataron un celular en cercanías del Hospital Vidal. Los vecinos lograron capturar a uno y minutos después la Policía detuvo al otro, que había huído del lugar del hecho. Además, secuestraron una moto.   

Esta mañana, cerca de las 9.30 hs, se detuvo a dos jóvenes luego de que arrebataran un celular en la esquina del Hospital Vidal, en calle J.R.Vidal y Las Heras, lugar donde vecinos lograron demorar a uno de los sujetos que arrebató el teléfono a una ciudadana que circulaba en la zona.

Luego los efectivos policiales de la Comsiaría Segunda, lograron atrapar al otro delincuente que se había dado a la fuga, en el momento del robo. Además, secuestraron una moto Gilera Trip, 110 cc.

Los sujetos fueron identificados como, Carlos Núñez Pérez, de 23 años con domicilio en el barrio Juan XIII y Cristian Núñez Pérez, con domicilio en el barrio Patono. Se dio inicio a la causa judicial por el delito d " SUP. ROBO _ CAP.   con intervención de las autoridades judiciales. Quedando en cria 2da. Aprehendido y elementos secuestrados en relacion al hecho.