Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/83659
rápida respuesta polcial

Detuvieron este mediodía a “Coti” por fisgonear autos estacionados en Ferre y Chile

Este mediodía  la Policía ante un aviso al 911 de que había un sujeto observando  el interior de los autos  estacionados por la avenida Pedro Ferre y Chile,  acudió al lugar lo detuvo pese a su intento de huir.  El sujeto al ser identificado resultó ser ”Coti” del barrio La Vizcacha, conocido malviviente , con varios delitos de arrebato y destrucción de vehículos seguido de robo.

 

Aproximadamente las 13, el móvil policial C-355  encontrándose de recorrida de prevención por avenida Ferre fue alertado por el sistema 911 de que una persona de sexo masculino, alias "Coti" quien ya sería conocido de la jurisdicción por los distintos hechos delictivos que cometió,  se encontraría circulando de a pie por avenida Ferre y Chile banda lateral norte observando los vehículos estacionados del lugar y paradas de colectivos.

 Por tal motivo, el móvil se dirigió al lugar y luego de realizar recorrida por las inmediaciones dio con esta persona que intenta darse a la fuga pero el rápido accionar del personal policial se lo impidió logrando su demora.

 El mismo fue identificado como  Rodrigo Duarte Rodrigo, con domicilio en calle General Paz al  2500, Conocido en la zona  como “Coti”, fue trasladado a la comisaría jurisdiccional para continuar con los trámites de rigor correspondientes.

Notas Relacionadas