Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/83666
En J.R: Vidal y Las Heras

Vecinos detienen a un arrebatador y los entregan a la Policía

Esta mañana, un grupo de vecinos logró atrapar a un arrebatador  en la intersección de las calles J.R Vidal y Las Heras cuando tiempo antes había robado junto a otro delincuente el celular  a una joven mujer. Lo entregaron a la policía  quien lo detuvo y secuestro la motocicleta en que se movilizaban.

Cerca de las 9.30, momentos en que se encontraban de recorrida las motocicletas Z871 y Z758, el Servicio 911 les ordenó que se dirijan hacia la intersección de las calles J.R Vidal y Las Heras, lugar donde vecinos tenían demorados a un arrebatador.

En dicho sitio, efectivos del móvil C326 procedieron a la demora de dicho sujeto, pero los vecinos sindicaron a otro sujeto que se estaba dando a la fuga en otra motocicleta que sería cómplice del demorado.

 Es así que el personal del GIR procedió a la demora de  Juan Frente,  de 23 años, domiciliado en calle Argentina al 800 de esta ciudad, al tiempo que secuestró  una motocicleta Guerrero triple Blanca.

La joven mujer  damnificada reconoció a Fretes como cómplice de quien le arrebató su celular. El demorado fue trasladado junto a su rodado hacia la comisaria Segunda  por jurisdicción para continuar con los trámites de rigor.

Notas Relacionadas