Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/83683
Bochorno

Copa Sudamericana: Totalmente diezmado, Independiente juega en Brasil

El encuentro entre el Rojo y los brasileños que había sido postergado para mañana, finalmente se disputará hoy y el Rojo ya tiene el equipo que arrancará el duelo.

 
 


 
Finalmente, el partido entre Independiente y Bahía, por el grupo B de la Copa Sudamericana, que había sido postergado para mañana se jugará hoy a las 19.15.

 
El Rojo disputará el encuentro con un total de 19 jugadores, debido a que siete no pudieron ingresar a Brasil por haber dado resultado detectable y serán deportados a Buenos Aires. Además, entre los que regresarán al país está el DT Carlos Monzón, quien viajó en reemplazo de Julio César Falcioni que continúa recuperándose del Covid-19, y que será sustituido por el entrenador de arqueros, César Velázquez.

 


 

PROBABLE FORMACIÓN DE BAHÍA
Matheus Teixeira; Nino Paraíba, Conti, Luiz Otávio, Matheus Bahia; Thaciano, Patrick, Daniel; Rossi, Gilberto, Rodriguinho. DT: Dado Cavalcanti.

 

PROBABLE FORMACIÓN DE INDEPENDIENTE
Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa, Gastón Togni; Lucas Romero, Juan Ignacio  Pacchini; Alan Soñora; Jonathan Herrera y Alan Velasco. DT: César Velázquez.

Notas Relacionadas