Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/83697
Escandalo

¡Tremendo! Lo que el hijo de Horacio Cabak descubrió y tuvo que callar

De acuerdo a Yanina Latorre, el hijo de Horacio encontró que su padre tenía un perfil paralelo en Instagram, el que usaba para hablar con mujeres.

Las redes sociales y los portales siguen estallando con más información de la escandalosa separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato. Desde que Ángel de Brito dio la noticia al aire, no han parado de salir nombres de famosas señaladas como supuestas amantes del conductor.

La primera en ser relacionada con Cabak fue la vestuarista Belén Lanosa, luego de que una cuenta de instagram descubriera comentarios y reacciones del conductor en fotos de Lanosa.

Luego fue el turno de Rocío Oliva, Mariana Brey, una azafata llamada Malú y la fotógrafa Maite de Jesús con quien Cabak incluso habría organizado una cita en un hotel.

Sin embargo, estos no serían los primeros engaños del conductor. Es que de acuerdo a Yanina Latorre, el hijo de Horacio encontró que su padre tenía un perfil paralelo en Instagram, el que usaba para hablar con mujeres.

"El año pasado Horacio había tenido un episodio que su hijo le descubrió una cuenta paralela de Instagram en la que hablaba con minas. Él tuvo que hablar con el nene y pedirle disculpas y medio callar la situación para que no se entere la madre", reveló Yanina en LAM.

"Es un tipo que llegaba al estudio y les contaba a todos hoy voy a estar con esta o aquella", agregó Cinthia Fernández filosa. 

Notas Relacionadas