Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/83700
Viral

Córdoba: un puma se estrelló contra la puerta de la Municipalidad de Río Primero

Estos animales suelen rehuir a los humanos y a las áreas urbanas, pero un ejemplar se encontró con su reflejo en un vidrio y no dudó en atacar.  

El video es bastante claro, y cualquiera que le preste atención terminará con un dolor de cabeza como espejo de lo que se ve: un puma cargó y se estrelló contra la puerta de la Municipalidad de Río Primero, Córdoba, y salió corriendo después de dejar el vidrio al borde de desplomarse.

Al principio el personal de la Municipalidad de Río Primero pensó que alguien había arrojado algo contra la puerta este martes por la mañana, pero las cámaras de seguridad registraron algo muy distinto, informó el sitio Reporte Regional de Córdoba.

Los pumas son animales huidizos, que prefieren mantenerse al margen de las zonas urbanas y de los seres humanos, pero el ejemplar capturado en el video de la Municipalidad de Río Primero mostró más interés por su propio reflejo que por seguir camino hacia su medio natural.

En caso de encontrarse con un puma, las autoridades de Parques Nacionales recomiendan hacer ruido e intentar agrandar la propia figura en vez de correr. El objetivo es ahuyentar al animal y no convertirse en una presa para perseguir.

Temas en esta nota

PUMA Cordoba
Notas Relacionadas