Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/83710
Copa Libertadores

Defensa reaccionó tarde y perdió con Palmeiras en Florencio Varela

El Halcón dejó una buena chance en su cancha. Cayó con el actual campeón por 2 a 1, quien se escapa como líder de la zona. El equipo de Sebastián Beccacece se mantiene como escolta.

Gracias al doblete de su goleador Rony, los brasileños le ganaron a un Defensa diezmado en Varela y se trepan a la punta del Grupo A de la Copa Libertadores.

Palmeiras venció como visitante a Defensa y Justicia por 2-1, en un partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores jugado en la noche del martes en el estadio Norberto Tito Tomaghello, en Florencio Varela (zona sur bonaerense).

Rony (47 y 56) anotó los goles para el triunfo del ‘Verdao’, mientras que Nicolás Tripichio (68) descontó por el ‘Halcón’ auriverde, en el duelo entre los actuales campeones de la Libertadores y la Sudamericana.

Con este resultado, Palmeiras se afirma como líder del Grupo A con puntaje ideal de 9, seguido por Defensa y Justicia con 4, mientras que detrás se ubican el ecuatoriano Independiente del Valle (1) y el peruano Universitario (0), que se medirán el miércoles por la noche.

Notas Relacionadas