Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/83719
Pronóstico Extendido

Miércoles gris, inestable, y con probabilidades de lluvia para Corrientes

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia condiciones inestables con probabilidades de lluvia para esta jornada en la capital provincial. Estará acompañado de viento del sur y de un descenso de la temperatura. Durante la jornada del miércoles se registraron más de 80 mm de agua caída en el sur provincial. Cómo continuará el tiempo en Corrientes.

La inestabilidad continúa estando presente en la región, con probabilidades de lluvia que se mantendrán durante todo el miércoles (probabilidades entre 30 y 40 por ciento). Se espera una temperatura máxima de 18 grados, con algo de viento proveniente del sur y humedad elevada en el ambiente.

Se pronostica que la inestabilidad persista, al menos, hasta las primeras horas del jueves, momento donde las probabilidades de lluvia descenderán al mínimo. Sin embargo, la nubosidad seguirá siendo abundante durante este día. A prestar atención con la temperatura para esta jornada, ya que se prevé una mínima de 9 grados y una máxima de 18.

Por su parte, el viernes se pronostica cielo parcialmente nublado, sin probabilidades de lluvia y con elevada humedad en la región. La temperatura oscilará entre los 10 y los 19 grados de mínima y máxima, respectivamente.

Notas Relacionadas