Corrientes 12 °C
Min. 7 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/83788
Conurbano bonaerense

Mataron a ladrón de dos tiros en la cabeza tras robar a kiosquero

Sucedió en el oeste del conurbano bonaerense y otros tres marginales lograron escapar. Los funcionarios de la Justicia intentan averiguar la procedencia de los mortales disparos.

En un confuso suceso que ocurrió en el oeste del conurbano bonaerense, un delincuente, de 24 años, murió al ser baleado en la cabeza, luego de haber consumado un robo en un kiosco.

Otros tres individuos huyeron y son buscados por efectivos policiales. Las autoridades intentan averiguar la procedencia de los disparos.

Voceros de la Justicia revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo cuando tres de los sujetos ingresaron, con fines de robo, a un kiosco situado en Don Segundo Sombra al 1700.

 De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los individuos redujeron al comerciante, de 49 años, y le sustraron diversos objetos de valor, al cabo de un violento forcejeo que, se asegura, mantuvieron con varios de los ocupantes del domicilio.

 Trascendió que, al pretender escapar, los marginales, que tenían colocadas capuchas y barbijos, saltaron una reja del inmueble, pero entonces uno de ellos cayó fallecido en la vereda del negocio.

Con rapidez, los demás ladrones fugaron junto a un cuarto delincuente.

Fuente: Cronica.com.ar

Temas en esta nota

Conurbano Bonaerense