Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/83838
Se lo venía siguiendo

Corrientes: Dealer vendía droga al metros del acceso al Hospital Vidal

Un sujeto fue atrapado ayer cuando intentaba vender drogas a metros del acceso al Hospital Vidal y terminó detenido por la Policía. Tenía su "kiosco narco" al lado del nosocomio. Tras una larga vigilancia lo atraparon.


El procedimiento fue realizado por efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crímen Organizado, al mando del comisario General Edmundo Santajuliana, a eso de las 13, por calle Héroes Civiles (Ex La Rioja), entre calles Las Heras y Necochea.


El dealer simulaba estar esperando sobre su moto a alguien que saliera del hospital, al aire libre y a plena luz del día, pero no contaba con que ya lo tenían "marcado".

Con vigilancia paciente, los efectivos de Drogas Peligrosas, esperaron a que el sospechoso, identificado como R. Rojas, de unos 53 años, realizara una venta y cuando lo hizo, lo sorprendieron rodeándolo y procediendo a su arresto.

Tenía al menos 2 bochitas con 7 gramos de, además de $7.200 en efectivo, que consiguió con la venta en la zona y un celular que servirá para continuar la investigación. Se constató que las "bochitas", contenían Clorhidrato de Cocaína.

Más tarde trascendió que Rojas, tenía una causa abierta por antecedentes por infracción a la Ley de Estupefaciente, actuaciones labrada por Gendarmeria Nacional, en mes de junio 2020. Tenía dictada una Prisión Domiciliaria, que violó, para salir a vender Droga! Insólito.

Fuente: Face de Roberto Zorrilla

Temas en esta nota

Narcotrafico Hospital Vidal
Notas Relacionadas