Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/83850
Nota en estudios

Lanari: “Se están dando los pasos políticos necesarios para ratificar nuestra gestión en Capital”

En los estudios de La Dos, Emilio Lanari se refirió a la decisión política que ayer tomó la UCR-Corrientes de ratificar la candidatura de Tassano que conlleva la continuidad de su nombre en la fórmula. “Estoy contento y tranquilo. Con Eduardo (por Tassano) estamos convencidos de que hacemos un buen equipo”, dijo

“Estoy contento. Se están dando los pasos políticos necesarios para avanzar en algo fundamental: la unidad de Eco en Corrientes”, expresó el doctor Emilio Lanari, en los estudios de La Dos.

“Todo el mundo estaba pendiente de lo que pasará en la UCR de Corrientes y la ratificación de ayer de las candidaturas aclara mucho el panorama político en la Provincia y en la ciudad. Si bien no hay fechas, estamos pendientes de las definiciones”, expresó el Viceintendente.

Lanari aclaró que la fórmula Tassano-Lanari “es un proyecto no solo electoral sino un espacio de gestión que acompañamos con ELI” y agregó: “es una alegría tener el apoyo explicito de Valdés, Tassano, y Vignolo quien es tal vez el hombre político más fuerte dentro de la estructura de gobierno”

“Con Eduardo hicimos un buen trabajo. Es lindo tener esta ratificación política independientemente de la amistad que tengo con él desde hace años”, sostuvo

El también titular de ELI-Capital informó que “esta tarde tenemos una reunión ampliada, no para definir candidaturas sino para definir el trabajo político de acá en adelante”

Y aclaró, respecto de su relación con Pedro Cassani: “se habló mucho. Mi relación con Perucho es excelente. Mi pertenencia en ELI es clara y fuerte. Soy responsable. Nunca estuvieron mal las relaciones. Cuando no había decisiones, yo como Viceintendente me dediqué a mi función ejecutiva. Y eso algunos tomaron como un distanciamiento, pero no es así. Tenemos un diálogo permanente y diario. Y esta definición seguramente reforzará eso”

Su tarea médica

Emilio Lanari también habló de su trabajo como médico: “mis pacientes se enojaron con ésta decisión, pero les quiero expresar que deben estar tranquilos porque yo los voy a seguir atendiendo”

“Esto es algo que ya lo hablé con Eduardo en su momento, y mis funciones me permiten seguir con mi actividad médica. Eso implica mucho cansancio mío y de mi equipo de trabajo, pero eso no es un obstáculo”, agregó.

Temas en esta nota

Emilio Lanari ELI-Capital
Notas Relacionadas