Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/83968
Redes sociales

Los misóginos y agresivos audios de WhatsApp de un hombre a una mujer tras ser rechazado

A través de las redes sociales se difundieron los chats y mensajes machistas y xenófobos que recibió la joven. "Como sos tan fea te propuse un trío", le dijo.


 
Las redes sociales sirvieron una vez más para dar cuenta del machismo y la misoginia que aun habitan en la sociedad argentina. A través de Twitter, un usuario compartió los agresivos audios y mensajes de WhatsApp que había recibido una amiga suya tras rechazar a un hombre.
“Una amiga pasó WhatsApp con un chico. Ella le dice al final que no hay onda y él le responde esto”, escribió Alan François (@AlanFrancois) en su perfil de Twitter, donde lo siguen más de 19 mil personas y el video se volvió viral.
 
En el violento audio se escucha la voz de un hombre que le responde a una mujer después de que esta lo rechazara. “Desde principio me pareciste muy boluda”, comienza.

“No me gustan las chicas de países tropicales, no me cabe mucho”, menciona con respecto a la nacionalidad de la joven y continúa: “A mí me pareciste muy boluda así que, que yo no te guste… Estamos en la misma”.

Para agregar, una de las frases más resaltadas en los comentarios al tuit fue: “Igual hablo con millones de minas, ya voy a encontrar otra”.

Lejos de parar con sus agresiones y comentarios machistas, en un segundo audio de WhatsApp continuó desmereciendo a la mujer: “Y además tampoco sos linda, sos re fea”.

“Me lo decís vos y lo vi en la foto, por eso te dije lo del trió, sino te invitaba a hacer otra cosa pero como sos tan fea te propuse eso como a todas, porque yo le doy like a todas y después veo: si es fea la invito a un trío, si es linda la invito a tomar algo”, finaliza.

A los dos audios de WhatsApp se suma también un chat donde le reitera que es “fea” y hasta le comenta sobre su experiencia con otra mujer. “Ayer conocí a una mina, nos vimos en una plaza, era horrible, no me imagino eso. Seguro con vos iba a pasar lo mismo, me hiciste un favor”.

A lo que la joven se limita a responderle con ironía: “Bueno bien, una buena”.

Y el hombre prosigue con una catarata de mensajes xenófobos: “No me gustan las venezolanas, de Costa Rica y países cercanos. Son muy atrasadas. Somos lo mejorcito de Latinoamérica. Mucha ignorancia en tu país, se nota cuando hablás”.


La publicación recibió el repudio de miles de usuarios en Twitter que criticaron con dureza las palabras del “dejado” y se solidarizaron con la joven.

Al parecer, esta no sería la primera vez que este hombre envía este tipo de mensajes y que llegan a las redes sociales.

A través de su cuenta, y gracias a los mensajes con denuncias que recibió y que coincidían con lo sucedido, Alan identificó al hombre como “Cesar Casas” y compartió su perfil de Instagram.

Fuernte: Minutouno.com.ar

Notas Relacionadas