Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/84078
¿Qué dijo?

Cande Vetrano habló del mote de 'sex symbol' de Cachete Sierra, su primer novio

La actriz recordó su historia de amor con su excompañero de Casi Ángeles, quien en el 2020 cosechó el título de "galán".


 
Cuidadosa de su vida privada, Cande Vetrano potenció su popularidad con su participación en MasterChef Celebrity 2, programa en el que demuestra noche a noche sus habilidades en la cocina.

Felizmente en pareja con el actor Andrés Gil, hace cinco años y medio, la actriz le brindó una nota radial a Agarrate Catalina, en la que no solo se declaró enamoradísima de su pareja, sino que, al ser consultada por anteriores amores, se refirió a Agustín "Cachete" Sierra, quien en el 2020 cosechó el mote de sex simbol por su performance en la obra erótica Sex y por su participación en el Cantando, certamen en el que se coronó campeón.

En diálogo con Catalina Dlugi, Cande fue consultada por el rótulo de sex simbol de su ex, y ella respondió con simpatía: "¡Cachete! No me sorprende que sea un 'sex symbol'. Agus siempre fue una persona con mucho sex appeal. De hecho, cuando yo era su amiga, él siempre fue muy ‘levantador’, muy chongo. Me parece muy bien que esté en ese lugar, que le pongan ese título".

Recordando su historia con quien fue su compañero en Casi Ángeles, Cande agrego: "Agus es lo más. Éramos amigos y después nos enganchamos. Estuvimos un tiempo de novios. Fue mi primer novio formal y lo quiero mucho".

Fuente: Ciudad.com.ar

Notas Relacionadas