En la mesa de Juana Viale, Patricia Bullrich pidió una sanción ejemplar contra la diputada Regidor
El escándalo por los audios filtrados la diputada correntina Estela Regidor (UCR-Juntos por el Cambio) quien le pedía a sus asesores la mitad de sus sueldos llegó a la mesa televisiva más popular del país. El caso se discutió el sábado en el programa "La noche de Mirtha con Juana".

La conductora, Juana Viale, lanzó en el epílogo del programa: "Hablando de cinismo: me parece una vergüenza lo de la diputada de Corrientes. Esto de pedir el 50 por ciento de los sueldos y ahora se pidió tres meses de licencia".
Del otro lado de la mesa, el periodista de Infobae, Luis Gasulla, le recuerda el nombre y lanza una pregunta incómoda. "Regidor. La Regidor", dice y suelta la bomba: "¿La licencia es sin goce de sueldos? Nadie responde. "Una caradura", agrega Baby Etchecopar, otro de los invitados.
Al lado de Juana, permanece sin incomodarse, Patricia Bullrich, la presidente del PRO, la invitada estrella que degusta la úlitma porción del postre. Mástica y sin sobresaltarse advierte: "Creo que como miembros de Juntos por el Cambio nosotros no podemos aceptar estas conductas. Hay que tener una conducta ejemplar contra esa diputada"
El periodista Gasulla insiste con sus bombas: "¿La van a expulsar (a Regidor), Patricia?
"Mirá...tenemos que hablar con la Unión Cívica Radical. Me parece que como integrantes de Juntos por el Cambio debemos tener una conducta clara", responde Bullrich mientras los otros invitados recuerdan el caso del senador nacional por Tucumán, José Alperovich, que enfrenta denuncias por abuso sexual y es investigado por robo de ganado.
Bullrich llegará este lunes a Corrientes para presentar su libro "Guerra sin cuartel". Pero la cuestión Regidor se coló en la agenda y podría haber definiciones al respecto.