Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/84189
Lo buscan

Virasoro: Rompió la vidriera con un ladrillo con intenciones de robar y todo quedó filmado

El hecho ocurrió ayer a la mañana, en un local comercial ubicado en pleno centro de Gobernador Virasoro. El ladrón rompió la vidriera a ladrillazos con obvias intenciones de robo. Todo quedó registrado en una cámara de seguridad.

Ayer por la mañana, un sujeto ingresó al local comercial denominado MiniMarket ubicado en pleno centro de Virasoro, por Arturo Navajas y Félix de Azara.

Rompió la vidriera de un ladrillazo y se puso a buscar dinero o algun objeto de valor en el  interior del local apoderandose de una notebook y del cambio de la caja.

Al darse cuenta que fue registrado por las cámaras de seguridad buscó en las instalaciones el sistema de control para que no quede registrado el hecho, ingresando a una habitación próxima a la del propietario forzando una puerta.

El dueño del local se percató de la situación y reaccionó persiguiendo al delincuente y forcejeando hasta la calle, intentando interceptarlo, pudiendo evitar que se Ileve algo de valor, sin poder retenerlo.

El comerciante damnificado solicitó la información sobre datos relacionados con el delincuente ya que su rostro quedó plenamente identificado

Temas en esta nota

Gobernador Virasoro
Notas Relacionadas