Corrientes 24 °C
Min. 21 °CMax. 33 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/84255
De Regatas al mundo

El "Potrillo" Arengo seguirá su carrera en el básquet de Colombia  

El escolta correntino Juan Pablo Arengo viajó a Colombia para sumarse al plantel de Hurricanes de Cundinamarca que esta disputando la División Profesional de Baloncesto (DPB). 


 
 

Juan Pablo Arengo tendrá su primera experiencia profesional fuera de Regatas Corrientes donde ya lleva diez temporadas consecutivas, y será en tierras colombianas, ya que viajó al país cafetero para incorporarse como refuerzo extranjero del Hurricanes de Cundinamarca.

El escolta correntino tuvo una muy buena temporada con el "fantasma" en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), donde pudo aprovechar la oportunidad que le dio el técnico Lucas Victoriano de ser titular en el elenco del Parque Mitre.

Durante la campaña 2020/2021 de nuestra competencia nacional, Arengo disputó 40 partidos con el "remero", donde tuvo un promedio de 11,2 puntos por juego, en 24,1 minutos en cancha. El "potri" fue el segundo máximo anotar del equipo detrás de Tayavek Gallizi.

Arengo llegará para incorporarse a los Hurricanes de Cundinamarca, que hasta el momento disputó cinco partidos en la presente temporada del básquetbol colombiano, con un récord de una victoria y cuatro derrotas, donde no atraviesan buen presente ya que acumulan tres caídas consecutivas.

Pero Juan Pablo Arengo no será el único argentino en sumarse al campeonato colombiano, ya que además el ala pivote de San Martín Sebastián Acevedo también viajó para incorporse a Cafeteros de Armenia, equipo que esta liderando la competencia con una marca de 5-1. Mientras que el ex base de Comunicaciones, Juan Pablo Cantero se sumará a Cimarrones.

Fuente: Despues Del Juego