Corrientes 21 °C
Min. 16 °CMax. 26 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/84258
El jueves

Boca Unidos aguarda en Córdoba por el duelo con Godoy Cruz por Copa Argentina

Luego de la gran victoria conseguida en Pergamino el plantel de Boca Unidos se trasladó hasta la capital cordobesa donde enfrentará este jueves a Godoy Cruz de Mendoza por la Copa Argentina. 

Boca Unidos comenzó el pie derecho su seguidilla de tres partidos en diez días al haber derrotado este domingo como visitante a Douglas Haig de Pergamino por 2 a 1. Pero sin tiempo para descanso el elenco "aurirrojo" ya se enfoca en el duelo contra Godoy Cruz de Mendoza por los 16avos de final de la Copa Argentina.

El encuentro entre correntinos y mendocinos se jugará este jueves 13 de mayo a los 14:10 hs, en el estadio "Julio César Villagra" del club Belgrano de Córdoba. Por ello el plantel conducido por Alfredo Grelak partió este lunes al mediodía de Rosario donde estaba concentrado para arribar por la tarde a la ciudad mediterránea donde realizó tareas regenerativas.

Recordemos que ya este martes, instalado el suelo cordobés, el plantel de la ribera correntina continuará con sus entrenamientos en el predio de Talleres a la espera del duelo ante el "tomba". Recordemos que después de dicho encuentro el "aurirrojo" regresará inmediatamente a Corrientes ya el próximo martes 18 deberá recibir en el "Leoncio Benítez" a Sportivo Las Parejas por la sexta fecha del Torneo Federal "A".

Fuente - Despues Del Juego

Temas en esta nota

Boca UnidosCopa Argentina