Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/84357
Ante críticas

Ricardo Cardozo habló de la politización de la pandemia: "es un recurso mediocre"

El ministro de salud de la provincia, Ricardo Cardozo, habló con “Radio Dos”, habló de la politización de la pandemia y destacó que “es un recurso mediocre, nosotros no ocupamos esa herramienta política de baja, debieran mirar primero”. Además, señaló que “las vacunas que aparecen sin confirmar están destinadas a quienes ya sacaron turno y otras están pendientes de registro no más”.

Ricardo Cardozo, ministro de Salud de Corrientes,

El ministro de salud, Ricardo Cardozo, se refirió al registro de vacunas anti covid sin aplicar, que tiene la provincia, y aclaró que “es una afirmación muy apresurada, esas vacunas que aparecen sin confirmar están destinadas a quienes ya sacaron turno y otras están pendientes de registro no más”.

A su vez, si se politiza la cuestión de la pandemia, el ministro Cardozo, sostuvo que “es un recurso mediocre, nosotros no ocupamos esa herramienta política de baja, debieran mirar primero”.

Por otro lado, de la situación de la localidad de Esquina, donde se investiga la venta de vacunas anti covid, el doctor Cardozo manifestó que “está todo en manos de la justicia hay que destacar que pronto se hizo lo que había que hacer, se hizo la denuncia ante el fiscal de la localidad”. 

En otro sentido, de la baja de edad de contagios, que se dio en las últimas semanas, el ministro de Salud, consideró que “el virus busca a quienes no tienen defensa por eso está bajando la edad de contagiados”.

“Estamos atacando a determinados sectores que conforman la población de riesgo” finalizó el doctor Cardozo.

Notas Relacionadas