Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/84574
Recuerdo

Conmovedor relato de Ángela Leiva sobre la despedida de su padre, que falleció de covid

La artista brindó su primera nota luego de sufrir la pérdida de su papá y su manager por la misma enfermedad. La semana que viene debutará en La Academia.


 
El padre de Ángela Leiva, Eduardo Leiva, murió por coronavirus el 5 de mayo, y el momento que su hija atraviesa por esa pérdida, se contrapone con su éxito profesional. Con la angustia a flor de piel, la artista brindó una entrevista a Los ángeles de la mañana por el estreno el lunes de La Academia, programa en el que participará como concursante.
Allí, Ángela contó que su padre venció el cáncer pero desafortunadamente se contagió de covid cuando todavía su cuerpo estaba debilitado por la quimioterapia. "Es un tema difícil para tocar todavía... Trato de ir para adelante. Yo no había contado mucho de mi viejo. Luchó contra el cáncer durante todo un año, en plena pandemia y lo venció. Cuando salió hice el posteo donde contaba que estoy super orgullosa de eso. Lamentablemente salió de ahí y se contagio de Covid”, comentó.
 
Luego afirmó que el hombre luchó mucho durante un año por el cáncer y que luego le tocó ser entubado por el coronavirus. "Fue un guerrero. Se bancó la radioterapia y la quimio. Se las bancó como un señor. De repente aparece el Covid, que es lo primero que ataca son los pulmones. Y él había tenido un tumor en los pulmones, entonces estaba bastante débil. No pudo...”, aseguró.

Luego, aseguró que antes de morir, el hombre dio negativo, por lo que pudieron acercarse a darle una despedida: "No tuve nada pendiente, sí le dije que ya está, que lo amábamos, pero que si quería irse, que se vaya. Era mucho, ya era demasiado. No era merecido, para nada".

Luego mostró sus ganas de salir adelante: “Mis viejos me criaron así. Ante la adversidad, siempre primero la risa y tratar de salir de ahí. Siempre fuimos así como familia. Soy una apasionada de lo que hago. Obvio que esto tiene muchos contrastes. Estoy viviendo un momento hermoso de mi carrera y de mi vida y se contrasta con esto tan doloroso de haber perdido a mi viejo… Unos días antes lo perdí a mi manager. Aprovecho y le mando un beso a la familia. Muchas pérdidas. Pero yo le pongo la mejor. Me parece prioridad estar bien uno. Si me dejo caer no podría estar aceptando todo lo que me pasa”.

Tiempo atrás, Leiva también perdió a su madre. "Cuando a mamá le tocó irse, los cuatro nos hicimos uno. Hoy los tres nos abrazamos para despedirte a vos pa...", escribió en Instagram.

Fuente: minutouno.com.ar