Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/84592
Elecciones 2021

"Juanchi" Zabaleta ya está en Corrientes y comienza ronda de reuniones con referentes del PJ local

El flamante interventor del Partido Justicialista  de Corrientes, Juan Zabaleta,  ya se encuentra en nuestra ciudad donde prevé encabezar reuniones con los distintos sectores del peronismo, con los partidos aliados, organizaciones sociales y sindicatos.

El desembarco de “Juanchi” Zabaleta representa una jugada fuerte y también un desafío para el cacique del Conurbano bonaerense, que se topa con un peronismo aún sin candidato a gobernador para hacerle frente en los comicios de este año al radical Gustavo Valdés (Encuentro por Corrientes), quien buscará su reelección. 

“Buscaremos incorporar a la provincia de Corrientes al modelo de país que estamos construyendo, con protección, igualdad, justicia social y trabajo para todos y todas”, dijo Zabaleta, en diálogo con Radio Dos.

El intendente de Paso de los Libres, Martín Ascua, habló con “Radio Dos”, sobre el nuevo interventor del PJ, “Juanchi” Zabaleta, manifestó que “juanchi tiene una enorme apertura, él viene con la visión de trabajar con todos los sectores par aponer en carrera al FDT en este año electoral en corrientes, para demostrar que otra provincia puede ser posible”.

 El intendente de Paso de los Libres, Martín Ascua, y dirigente del PJ, se refirió al nuevo interventor del partido Juan Zabaleta, expresó que “juanchi tiene una enorme apertura, él viene con la visión de trabajar con todos los sectores par aponer en carrera al FDT en este año electoral en corrientes, para demostrar que otra provincia puede ser posible”.

Respecto de las fechas de las elecciones de este año, Ascúa mantuvo que “no están claras las regles del juego todavía, en cuanto al cronograma electoral, y eso es importante para poder ir dando pauta a la ciudadanía, eso hace a la claridad institucional, deberíamos avanzar en ese sentido”.

Al mismo tiempo, el jefe comunal de Libres, afirmó que “hay que entender que los votantes muchas veces terminan de finir su voto en la última semana de elecciones, no hay que confiarse, hay que esperar a ver qué propuestas hay no alcanza con pagar los sueldos al día, con pintar escuelas”.

Por último, si está pensando en su reelección como intendente, “Tincho” Ascúa, sostuvo que “yo voy a trabajar por Libres y estoy comprometido con libres porque estoy agradecido con los  libreños y las libreñas por el apoyo, por la confianza, pero si voy a ser o no candidato de Libres depende de los compañeros y compañeras, lo que decían ese lugar voy a ocupar”.

Temas en esta nota

Juanchi Zabaleta PJ Martín Ascúa
Notas Relacionadas