Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/84873
ante Sportivo Las Parejas

Tres nuevos casos de Covid en Boca Unidos: Un nuevo susto que no le impidió jugar esta siesta

Desazón en el  “aurirrojo”  ayer confirmó 20 casos de coronavirus,  14 jugadores del plantel profesional,  hoy tres nuevas bajas entre los jugadores convocados para el juego ante Sportivo Las Parejas de esta siesta .  Los positivos serían Sánchez Paredes, Valsagiacomo y Monje que este meidio día fueron hisopados al igual que otros más del equipo. Inicialmente se pensó en una suspensión del evento  por falta de jugadores pero finalmente Boca Unidos sale a la cancha a buscar  el triunfo., tras completar la lista de buena fe con pibes de inferiores, segun trascendió.

ante  dado que   la lista de buena fe  presentada para el partido  quedó reducida 15 jugadores y aún se aguarda más resultados de los hisopados,  no descartándose más jugadores contagiados.

El coronavirus no distingue planteles ni categorías en el futbol argentino. Similar a lo ocurrido con River Plate este fin de semana en la antesala del súper clásico, Boca Unidos padeció un gran brote de positivos que fueron descartados para su juego de  hoy.

No obstante se “aurirojo” se reacomodó con “ los pibes”, y sale a la cancha  e intentará hacerse de los tres puntos  en el  predio “Leoncio Benítez” para prenderse a los puestos de arriba de la Zona B del  Torneo Federal A.

En la infografia la formacion que finalmente se logró:

Temas en esta nota

Futbol Boca Unidos Coronavirus
Notas Relacionadas