Corrientes  
Min. 16 °CMax. 26 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/84963
Para un barrio y un paraje rural

Santa Lucía: Tata Sanánez gestionó  obras hídricas por más de $20 millones

El intendente de Santa Lucía, José Tata Sanánez anunció está semana la gestión de una inversión en obras por 21.500 millones de pesos para llevar agua potable a un paraje rural y a un barrio periférico de esa ciudad. Para ello viajará este viernes a la localidad de Ituzaingó donde firmará dos convenios con el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Enrique Cresto.

Respecto del anuncio, el jefe comunal expresó que uno de los documentos que rubricará representará una inversión de unos $6.000.000 para instalar un tanque de agua que beneficiará a unas 25 familias del barrio Hípico. Además gestionó otra obra similar para el paraje “Arroyo Aquino” que implicará un aporte económico de unos $15.500.000. 

Sanánez destacó que estos trabajos "no son fruto del azar" sino que se trata de "una planificación específica para el crecimiento y el desarrollo de nuestra cuidas y de toda región". Al respecto expresó, "estamos dando otro paso importante que beneficiará a más de 50 familias. Son trabajos que dignifican y mejoran la calidad de vida de la gente. Y además estamos demostrando que si uno se preocupa y gestiona, las obras llegan", aseveró. 

Santa Lucía es una de las localidades correntinas que más inversión en obras recibirá este año, y una de las de mayor crecimiento en la provincia. Esto incluye también al anillo periférico de la ciudad y a parajes rurales de la siempre productiva micro-region del departamento de Lavalle.

Temas en esta nota

Santa LucíaJosé Sananez