Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/85022
Pronóstico

Emiten Alerta Meteorológico por tormentas para el interior de Corrientes

El servicio Meteorológico Nacional, a través del Sistema de Alerta Temprana, ha comunicado un Aviso a Corto Plazo por Lluvias y tormentas para el centro de la provincia de Corrientes, desde Goya a Santo Tomé, y desde Curuzú Cuatiá hasta Empedrado. Todos los detalles en esta nota.

El Alerta rige a partir de las 7:40 y tendrá vigencia toda la mañana e incluye a los siguientes departamentos: Bella Vista, Concepción, Curuzú Cuatiá, Empedrado, Goya, Alvear, Ituzaingó, Lavalle, Mburucuyá, Mercedes, Monte Caseros, Paso de los Libres, Saladas, San Martín, San Miguel, San Roque y Santo Tomé.

Para el área señalada se esperan lluvias y tormentas e diversa intensidad, acompañada de viento y posible actividad eléctrica. Cabe recordar que en algunas de estas localidades ya se vienen registrando precipitaciones desde la mañana del miércoles 19.

Por su parte, en la capital provincial no se prevén lluvias para esta jornada, sino a partir del viernes 21. Sin embargo, habrá que seguir de cerca los reportes del SMN y estar atentos a cualquier cambio en las condiciones de tiempo.

Notas Relacionadas