Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/85029
Fase 3 en Capital

Emilio Lanari:“se trató de mantener las fuentes de trabajo y reducir fuertemente la circulación”

El viceintendente de Capital, Emilio Lanari, habló con “Radio Dos”, de las medidas restrictivas que tomaron desde el municipio en concordancia con la fase 3 establecida por el gobierno de la provincia, expuso que “necesitamos una cuarentena fuerte, el número de casos así lo indica”. Además, remarcó que “se trató de mantener las fuentes de trabajo y reducir fuertemente la circulación”.

El viceintendente de Capital, Emilio Lanari, de las medidas restrictivas que tomaron desde el municipio en adhesión a la fase 3 que estableció el gobierno de la provincia, expresó que “se trató de mantener las fuentes de trabajo y reducir fuertemente la circulación”.

Asimismo, Lanari sostuvo que “se cerró todo lo que no es imprescindible, por ejemplo suspender los cultos, tuvimos varios brotes en templos, todo lo que sea deporte, en grupo e individual, sabemos que no ha habido contagios en gimnasios pero la idea es reducir significativamente la circulación”.

En otro sentido, del transporte público, el vicejefe de Capital, mencionó que “iba a haber una reducción del número de unidades y en el horario para sumarse a la estrategia de no circulación.

“Necesitamos una cuarentena fuerte, el número de casos así lo indica, estábamos en 86, 100, 120, 200, 248, es una tendencia de aumento de casos, de cada 100 pacientes 15 o 20 van  estar internados y de esos 5 van a respirador” cerró Lanari.

Notas Relacionadas