Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/85142
Viral

La pregunta de Cristina Kirchner en el Senado sin saber que tenía el micrófono abierto

La vicepresidenta no se percató de que la estaban escuchando y lanzó una pregunta personal a a uno de sus asistentes que quedó registrada y se volvió viral: "¿A qué hora cierra Rapanui?".

Luego de una extensa jornada legislativa, en la que se trataron diferentes proyectos, el Senado de la Nación se preparaba para aprobar una de las iniciativas del día: un proyecto de ley que tiene por objeto la promoción en la participación de mujeres, travestis y trans en el sector pesquero.

En medio de la votación Cristina Kirchner lanzó una pregunta a su asesor sin saber que tenía el micrófono abierto por lo que aquella inquietud de la vicepresidenta se escuchó y se convirtió en un blooper que se volvió viral.

"¿A qué hora cierra Rapanui?", consultó la ex mandataria nacional. Después, ante la repregunta de uno de sus colaboradores, continuó: "Lo tengo a veinte metros de casa", haciendo referencia al local que está cerca de su departamento en Recoleta.

Todo se viralizó en las redes sociales y el nombre del establecimiento fue tendencia en Twitter durante la noche del jueves y hasta esta mañana. Para los que no saben debido a las restricciones vigentes por las pandemia de coronavirus el horario de cierre de Rapanui es a las 23, antes a la sucursal, atendía hasta la 1 de la mañana.  

La votación continuó y el Senado de la Nación aprobó y giró a Diputados el proyecto de ley que establece como objeto promover y garantizar la participación, el acceso, la conservación y el progreso de las mujeres y de las personas travestis, transexuales y transgénero en el empleo en la flota pesquera nacional.

Temas en esta nota

Cristina Kirchner
Notas Relacionadas