Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/85467
Viral

Para evitar las restricciones en su casamiento, alquilaron un avión e invitaron a 161 personas

Ocurrió en la India. La tripulación fue suspendida, y la pareja y los invitados podrían ser condenados a no viajar en avión.

En tiempos de pandemia, las reuniones, ceremonias y festejos se convirtieron en cosas del pasado para varias países del mundo. Sin embargo, hay algunos que se las ingenian -quedan excluidos de este grupo aquellos que directamente violan las normas sanitarias- para evadir las restricciones que apuntan a frenar la propagación del virus.

Esto ocurrió en India. Allí, en un país inmerso en una grave crisis sanitaria y con más de de 27 millones de casos confirmados, una pareja decidió celebrar su casamiento con 161 invitados. Para evitar las restricciones -el país permite un máximo de 50 personas-, alquilaron un avión, en donde reunieron a todos los asistentes, y, sobre el cielo de Madurai, se unieron en matrimonio.

Ante las imágenes difundidas en redes sociales, en donde se ve a la pareja y los invitados violando todas las normas de seguridad sanitaria, la autoridad de aviación civil local suspendió a la tripulación e instó a la aerolínea a que penalice a los recién casados y a sus invitados.

Spicejet, la compañía involucrada, a través de su portavoz, aseguró que "el agente y los pasajeros fueron informados con detalle, por escrito y oralmente, de las reglas de distancia social y de seguridad a seguir conforme a las directivas Covid, a lo largo de todo el viaje" y adelantó que "la compañía va a adoptar las medidas apropiadas, conforme a la legislación".

"Pese a las demandas y las reiteradas advertencias, los pasajeros no cumplieron las directivas", subrayó.

La pareja y los invitados podrían ser condenados a no viajar en avión.

Temas en esta nota

COVID-19 Pandemia
Notas Relacionadas