Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/85507
DOLOR

Murió por Coronavirus el conductor del micro de River

Gustavo Insúa se encontraba internado en el Hospital Municipal de Trauma y Emergencias Dr. Federico Abete, de Pablo Nogués

La delicada situación sanitaria que vive el país producto de la pandemia por coronavirus golpeó fuerte al mundo del fútbol en las últimas horas. Gustavo Insúa, conductor del micro que trasladó al plantel profesional de River Plate, murió tras contagiarse COVID-19 y pasar varios días internado.

El chofer del ómnibus se encontraba internado en coma farmacológico por coronavirus en el Hospital Municipal de Trauma y Emergencias Dr. Federico Abete, de Pablo Nogués. Según pudo saber Infobae, Insúa había trasladado a la delegación el 13 de mayo como reemplazante del conductor que habitualmente estaba a cargo de ese puesto y al día siguiente fue hisopado junto con el plantel.

El sábado 15 fue uno de los casos positivos y lo aislaron como indica el procedimiento sanitario. Cabe destacar que los testeos están a cargo de la entidad millonaria acorde a los protocolos de las competencias que disputa el primer equipo.Desde el club de Núñez confirmaron la noticia y aclararon que “pese a todos los cuidados y protocolos sostenidos”, Insúa dio positivo de COVID-19 “hace algunas semanas”.

En el comunicado, expresaron: “Aunque recibió atención médica inmediata, su cuadro se agravó con complicaciones irreversibles y falleció en la mañana de este 26 de mayo. River Plate acompaña a su familia, compañeros de trabajo y seres queridos en este doloroso momento, el cual no hace más que afirmar la gravedad de la crisis sanitaria actual, enfrentando un virus que crece en su capacidad de contagio y letalidad”.

Temas en esta nota

Chófer de River Plate COVID-19
Notas Relacionadas