Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/85559
"Un formalismo necesario"

Eli ratificó su pertenencia a la alianza de la cual es co-fundadora

Tras un cónclave partidario en modalidad mixta: presencial y virtual, Encuentro Liberal -ELI- resolvió por unanimidad ratificar la pertenencia a alianza gobernante en la provincia,  como ocurre desde, aún, antes de la creación de este espacio.

El partido que preside y lidera Pedro “Perucho” Cassani ratificó su pertenencia a la alianza de la cual es co-fundadora, paso formal -cumplido en la mañana de este jueves 27 de mayo-  tras conocerse la fecha de elecciones en la provincia de Corrientes.

Así se resolvió en una reunión desarrollada en la sede central de calle San Lorenzo, con los protocolos sanitarios pertinentes, y complementada en presencia vía plataforma virtual.

                                 

“Estamos convencidos de que la alianza ECO, de la cual somos co-fundadores, es el camino a seguir en el marco del desarrollo y crecimiento de la provincia, de los cambios que demanda la sociedad constantemente… En cada oportunidad de ratificar la pertenencia, hablamos de lo mismo: coherencia. Y de la necesidad de seguir construyendo una Corrientes pujante, en base al diálogo fecundo y el trabajo en conjunto, anteponiendo las coincidencias por sobre las diferencias”, se señaló en un comunicado del prensa partidario.

En efecto, desde días previos, Cassani señalaba a los medios de prensa que lo consultaban sobre el contexto político aliancista: “Nosotros visualizamos la política desde otro lugar y creo que esto ha sido incluso uno de los valores por lo que la gente nos  acompaña y felizmente vamos creciendo año tras año, elección tras elección; porque nuestros dirigentes en toda la provincia interpretan la política de esta manera, con un fuerte compromiso con  la agenda de la gente”.

Es por ello, que desde Eli, “se continua trabajando con mesas de trabajo estratégicas en temas educativos, de salud, producción, seguridad, y otras áreas, convocando a los especialistas y protagonistas, a fin de colaborar en el diseño de soluciones a muchos problemas comunitarios… Estamos enfocados en eso. Las candidaturas se definirán oportunamente, y tendrán que ver con quienes mejor representen estas ideas”, se aclaró.

Del cónclave de esta mañana participaron además del titular de la fuerza partidaria "Perucho" Cassani, los diputados Lucía Centurión, Carmen Perez Duarte, Horacio Pozo; el intendente de Alvear Miguel Angel Salvarredy; y los dirigentes Juan José Affur y Jorge Quintana; mientras que por Zoom lo hicieron los demás jefes comunales, viceintendentes, concejales y lógicamente:  autoridades partidarias de cada uno de los distritos. La moción, fue aprobada por unanimidad.

Notas Relacionadas