Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/85574

Bochini fue a vacunarse al Monumental con la ropa de Independiente

A los 67 años, el ídolo del "Rojo" recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus y lo hizo vestido de una forma muy especial.

Barbijo, campera y pantalón de Independiente incluido. Ninguna vestimenta del “Rojo” le faltó ponerse a Ricardo Bochini cuando en la mañana de este jueves se acercó al Estadio Monumental a aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.
Emblema de la institución de Avellaneda, aprovechó la oportunidad para lucir los colores de su club aún estando de visitante en la cancha de River.

La foto tomada en una de las entradas del Monumental designadas para la vacunación contra el coronavirus se volvió viral y los fanáticos de Independiente celebraron la identidad y el orgullo de su ídolo con los colores del club.

Hace tres semanas se cumplieron justamente 30 años del último partido oficial de ídolo con la camiseta de Independiente, el club de sus amores. Mientras que hoy, 27 de mayo, los fanáticos recuerdan los 45 años del histórico gol que Ricardo Bochini le convirtió a Peñarol por la Copa Libertadores.

Notas Relacionadas