Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/85670
Curuzu Cuatia

La Policía niega estar involucrada en el siniestro que murieron dos hermanos

Fidel Romero, comisario mayor, director de la Unidad Regional de Curuzú Cuatiá, dialogó en exclusiva con La Dos y se refirió a la muerte de los hermanos Gabaldo que habrían fallecido tras impactar contra un montículo de tierra el pasado 24 de abril sobre la ex Ruta 14 a la altura del arroyo Castillo. En algunos medios de la localidad correntina, acusaron a la policía local de participar en el hecho y se emitió un informe que descarta la posibilidad. 

En este sentido, Fidel Romero, recalcó que la acusación mediática fue "directa" y sostuvo que la dirección de Unidad Regional informó el hecho grave que sugiere la publicación y se inició la investigación correspondiente. "Ni siquiera abrió una causa administrativa, se concretó un informe que ratifica que fue un accidente de tránsito y se descartó la participación de la policia en el hecho".

Además, señaló su postura ante la persona que emitió la acusación: "La investigación no está cerrada, la fiscal espera resultados de las pericias y el medio acusó de forma directa a la policía y la autoridad correspondiente citó a la persona que declare para aportar al caso".

"El medio debe tener seriedad para informar y con esta actitud confunde a los familiares, la Justicia va a exponer la información de lo que pasó realmente, el hecho ocurrió a la madrugada, en horas de las 4.57 y existen cámaras que corroboran que los chicos pasan y a los pocos segundos chocarían el montículo", explicó el comisario mayor.

Situación sanitaria

"Estamos atravesando un momento complicad, la Comisaría Primera tiene una guardia mínima y se le informó al pueblo que la seguridad va a seguir aunque estemos redoblando esfuerzos", aseveró Romero y ratificó que las recorridas aumentarán para evitar la circulación. 

Notas Relacionadas