Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/85796
Emotiva

Sofía Zámolo recordó a su mamá: "La Virgen me mandó un bebé porque se venía algo heavy"

La modelo estuvo en "PH: Podemos hablar" y contó lo difícil que fue afrontar la maternidad mientras se preparaba para despedir a sus madre.


 
Sofía Zámolo participó este sábado de "PH: Podemos hablar" y se emocionó hasta las lágrimas al recordar el duro año que le tocó atravesar, por un lado con la felicidad del nacimiento de su hija California, y la tristeza por la muerte de su madre, Cristina Guerrero, tras luchar contra el cáncer.
"Yo siento que el año pasado nos metieron en una cápsula, me enteré de la enfermedad de mi mamá y a los cinco días que iba a ser mamá. Fue un año duro. Yo al principio no la vi por mucho tiempo por la pandemia. Al estar embarazada me encerré totalmente", empezó diciendo.
Y emocionada agregó: "Mientras yo me preparaba para ser mamá por primera vez, a la vez me preparaba para despedir a mi mamá. Fue muy duro. La llegó a conocer. Estaba en su momento más deteriorado, pero tuvo toda la fuerza. Yo no sé qué sería de mi vida si no hubiera tenido a mi hija. Tenes que sacar fuerzas de donde no tenés. Todos los días me levanto y mi mamá no está, pero tengo a mi hija que me recibe con una sonrisa de lo más dulce".

 
"Si pudiera volver el tiempo atrás, me sentaría con ella, le diría que no se haga mala sangre y que espere un ratito más. A veces me pregunto si no podía haber decidido tener hijos antes para que ella los disfrute", concluyó la conductora con la emoción a flor de piel.

Fuente: minutouno.com.ar

Temas en esta nota

Sofía ZámoloRecuerdoMadre