Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/85868
Dra. Soraya Narvaez

autor

Medicina Estética y Armonía Facial

Labios que dejan marcas

Hay labios que a lo largo de la historia, han quedado grabados en nuestras retinas. Alcanza con recordar algunas películas memorables, a ciertas actrices, actores, que tuvieron y tienen un sus bocas, un rasgo único.

 Cada uno de nosotros, recordará labios que besamos, labios que se movieron para decirnos algo, labios de nuestros niños muy pequeños. Unos y otros, jamás han pasado inadvertidos. Es que son una pieza fundamental que caracteriza a las personas y que  contribuyen considerablemente en el atractivo visual.

Las mujeres los lucen más producidos, más cuidados, quizás. Y es por ello que por ejemplo, aquellos  que están bien definidos y gruesos, se asocian a la juventud y a la belleza.
Por está razón, existe una tendencia cada vez mayor a cuidar la estética labial. Encontrar el modo de que su aspecto sea lo suficientemente atractivo, sin falsas medidas ni exageradas intervenciones.

Desde la medicina, cuidamos los labios y buscamos armonizar el rostro al realizar allí ciertos tratamientos. 
Cómo lo hacemos?
Aplicando diferentes parámetros para definir la forma perfecta de los labios y tercio inferior del rostro. 

Porque no se trata de aumentar su tamaño por el solo hecho de hacerlo: para lograr resultados estéticos óptimos, deben considerarse las proporciones faciales, sutilezas de la anatomía superficial de los labios y región facial inferior del paciente. 

Su proyección y tamaño entonces, son tan importantes como la proporción de los labios con el resto de la estructura facial para obtener la armonización global del rostro.

La técnica labial define el borde del bermellón : contorno, aumenta y destaca el cuerpo del labio: la forma , mejora   las comisuras orales y brinda soporte  estructural. 

El ácido hialurónico le brinda la definición y el volumen necesario para lucir unos labios hermosos con una apariencia y sensación natural.

Labios naturales, increíbles. De película. De esos que dejan huellas con su sola presencia. Hoy es posible obtenerlos y lucirlos de la mejor manera.

Notas Relacionadas