Corrientes 18 °C
Min. 16 °CMax. 26 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/85968
EL MEJOR DEL MUNDO DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA

Messi le cumplió el sueño a una nena que lo sorprendió haciendo jueguitos

El astro rosarino sorprendió a una joven admiradora que le había dedicado un video en su cuenta de Instagram.

Messi tiene millones de admiradores por el mundo. La Pulga es una leyenda internacional que marcó una Era en el fútbol. Y su talento acapara la atención de todos sus seguidores con cada gesto, palabra o movimiento que haga. Pero pocas veces ocurre que el fenómeno se produzca en modo inverso. Es decir, que el astro se fije en los anónimos que lo idolatran a la distancia.

Así ocurrió con Felicitas Flores, una nena que le dedicó un video haciendo jueguitos al astro. En su cuenta personal de Instagram, la joven publicó las imágenes en las que expone su talento. Con el sueño de algún día convertirse en una jugadora de fútbol profesional para integrar el plantel de la selección argentina y conocer a Leo Messi, ella nunca perdió el entusiasmo que le despierta el ídolo popular.

“A mi ídolo @leomessi con cariño le dedico mi video”, fueron las palabras que acompañaron a las escenas en las que se la puede observar improvisando maniobras con la pelota. Y la respuesta llegó de inmediato: “Muchas gracias por la dedicatoria. Vi el video y me encantó, sos una genia”. El mensaje del capitán del Barcelona y del combinado nacional provocó una gran emoción en la chiquita, que de inmediato devolvió el agradecimiento a pura emoción.

En tiempos de selfies, redes sociales y virtualidad en su máxima expresión, Felicitas Flores vivió uno de sus mejores momentos, gracias a la cercanía que le demostró Messi. Tal vez en otra época, el gesto se hubiera reflejado en un autógrafo, pero en la actualidad la aproximación que aportan las redes sociales sirvió para que la pequeña cumpliera su sueño.

En las últimas horas, el mejor jugador del mundo había dejado un mensaje para todos los argentinos a través de la cuenta oficial de la Selección. “Estamos muy ilusionados, con ganas de hacer las cosas bien. En la última Copa América dejamos una buena imagen, pero no nos podemos quedar con eso. Los últimos partidos de las Eliminatorias también fueron buenos, pero lamentablemente pasó mucho tiempo desde entonces y queremos retomar eso para seguir creciendo”, aseguró Leo.

Desde el predio de la AFA, La Pulga se manifestó “contento” de estar con sus compañeros a pesar de atravesar una circunstancia extraña por la pandemia de coronavirus. “Es una situación rara por lo que nos toca vivir, ya que no hay una convivencia normal, pero de a poco nos vamos juntando y nos preparamos para los dos partidos”, indicó el goleador histórico de la Argentina.

“Tomamos todas las recomendaciones que nos dicen. En las últimas Eliminatorias pasó lo mismo, pero ahora se intensificaron por la situación del país que lamentablemente es peor, ya que la estamos pasando mal, con muchos contagiados”, concluyó el rosarino.

Temas en esta nota

Messi