Corrientes 10 °C
Min. 9 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/86017
Gran militante

El Colectivo de Mujeres Peronistas despide con orgullo y reconocimiento a Ramonita González

Una compañera que supo conocer y acompañar a los vecinos de los barrios más vulnerables de Corrientes. Una histórica militante peronista que enseñó con el ejemplo que los valores y la lucha por la justicia social, no se negocian.

Este miércoles 2 de junio, despedimos a una compañera peronista. Ramonita González, como la llamábamos, permanecerá en nuestra memoria y en nuestros corazones. Reviviremos sus anécdotas e historias compartidas en tiempos de campaña y en el trabajo diario y tendremos siempre presente la expresión que te gustaba: ¡“Bien peronista compañera!".

Ramonita.jpg copy

Acompañamos a la familia y a sus amigos en este momento y mediante este comunicado oficial, el Colectivo de Mujeres Peronistas de la Provincia de Corrientes a través de todas sus integrantes, queda a su disposición.

El reconocimiento, la paridad y la identidad igualitaria es nuestra bandera y en este día,  nos unimos para revalorizar el trabajo que muchas veces es invisible para muchos o no alcanza a ser mediatizado. Finalmente, invitamos a toda la sociedad a respetar las medidas sanitarias preventivas en el contexto de emergencia sanitaria por el coronavirus.

¡Hasta la victoria siempre, Ramonita!