Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/86019
Obras

El Gobierno Nacional invierte casi $6 millones para mejorar el CIC de Loreto

A través del Plan Argentina Hace II, dependiente del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, la comuna ejecuta tareas de restauración y refuncionalización en el edificio donde se realiza atención socio-comunitaria y de cuidado a niños y niñas de la localidad.


 
 El Gobierno Nacional invierte $5.800.000 para ejecutar tareas de restauración y refuncionalización en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de la localidad correntina de Loreto, donde se realizan actividades de atención social, comunitaria y de cuidado infantil.
Con financiación del Plan Argentina Hace II, impulsado por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación a cargo de Gabriel Katopodis, se mejorará integralmente toda la infraestructura del lugar.
La Municipalidad de Loreto se encarga de realizar las obras de remodelación aportando mano de obra con trabajadores locales que se encuentran ejecutando tareas en el techo; mejorando el sistema eléctrico y las cañerías de todo el lugar.
 El intendente Sebastián Torales señaló que “con ayuda del Gobierno Nacional estamos mejorando la infraestructura del lugar para que podamos brindarle a los vecinos y vecinas la atención que ellos se merecen”.
Una vez finalizadas las tareas, la comuna informó que se volverán a realizar todas las tareas de contención socio-comunitarias y de cuidado infantil.

Notas Relacionadas