Corrientes  
Min. 16 °CMax. 26 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/86035
Ocurrió el colonia San José

Corrientes: Filman a una madre maltratando a su hija con discapacidad y la excluyen del hogar

En la tarde del martes se viralizó en redes sociales un video donde una mujer maltrata a golpes a una joven que resulto ser su hija quien tendría con un grado de discapacidad, eso conllevo a que intervenga la comisaria de la localidad Santa Lucia a cargo del comisario Marcelo Aquino, el Juez de familia el Dr. Azcona y el fiscal Arrúe. La justicia dictaminó excluirla del hogar por 180 días y no se puede acercar a menos de 200 metros del hogar donde provisoriamente quedaran sus hijos.

La mujer es de apellido Cardozo, la persona maltratada tiene 28 años, es hija de una anterior pareja, con la actual tienen dos hijos en común (entre ellos un menor).

El juez de menores e incapaces y de familia de Santa Lucía el Dr. Azcona ordeno restricción de acercamiento de la madre e hicieron entrega en tutela provisoria a un familiar, explicaron.

Desde Goya se hizo presente en el lugar médico de Policía Dr. Marcelo Rojas y La Unidad Científica y Pericia Lic. Roberto Quiroz, se realizó relevamiento de elementos inspección ocular y croquis con tomas fotografías. “El vídeo sirvió como elementos de prueba” destacaron.

La víctima tiene Lesiones Leves, informo el profesional médico.

Todo se inicia de oficio, el fiscal que lleva la investigación con las pruebas aportadas por la Policía es el Dr. Francisco Arrúe.

La madre tiene 53 años con domicilio Colonia San José, la hija victima tiene 28 años edad, y el progenitor es de una pareja anterior. Con quien vive actualmente tienen en común hijos de 13 y 18 años, y los tres hijos quedaran a cargo de un familiar en guarda provisoria al menos por 180 días, y por el mismo lapso no se puede acercar a menos de 200 metros y no puede tener contacto de ningún tipo.

También interviene la asesoría de menores e incapaces la ciudad de Goya.

Fuente: TN Goya

Temas en esta nota

Santa Lucía