Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/86096
Sorpresa

La Gunda recibió un durísimo castigo en Masterchef

Claudia Fontán, La Gunda, recibió un durísimo castigo de parte del jurado de Masterchef Celebrity 2 después de que la descubrieran levantando parte de una preparación que se le había caído al piso y además mintiera a la hora de dar las explicaciones.


Claudia Fontán fue sancionada por el jurado y la producción de Masterchef Celebrity 2 después de que levantara parte de preparación del piso y la usara


En el programa del martes, el desafío para los participantes del reality era cocinar una tarta Banoffe. Buenas expectativas estaban puestas en La Gunda que finalmente acabó decepcionando al jurado compuesto por Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui, no por el sabor y la consistencia de su preparación sino por lo que hizo durante la cocción.
 
Apenas empezó la gala del miércoles, Claudia Fontán pidió la palabra. "Después de un martes para el olvido, vengo a poner la cara", dijo.

 La Gunda no solo había levantado parte de la preparación del piso para volver a ponerla en su plato, sino que negó ese hecho en varias oportunidades.

 
La Gunda levantó su preparación del piso y recibió un durísimo castigo en Masterchef Celebrity 2
"Ayer no probé tu torta, vi como el toffee se había caído al piso. Vimos el programa de ayer y está confirmado que ese toffee está en tu tarta", le recriminó Betular. "Un cocinero nunca puede utilizar algo que estaba en el piso en algo que después le vaya a dar a un comensal para comer", agregó respecto de este "delito de la cocina" que cometió la actriz.

 Con lágrimas en los ojos, ella reconoció: "Es inadmisible lo que hice, no lo podía creer cuando lo vi. No sé por qué dijo que no lo había puesto. Me genera mucha angustia y mucha vergüenza".

 
El jurado y la producción ya tenían a esa altura preparado el castigo para ella pero recién fue anunciado al terminar el programa.

 Antes, todos los participantes, inluida Claudia, tuvieron que preparar dos platos inspirados en la cocina belga. Gastón Dalmau se ganó una medalla y subió primero al balcón.

 María O'Donnell y justamente Claudia Fontán llegaron emparejadas para definir la segunda estrella y ese fue el momento perfecto para el anuncio de la sanción: "No vas a tener estrella hasta que dure esta semana, ni nunca. Vas a tener que cocinar todos los domingos hasta que llegues. Ojalá que sea lejos y que quede todo esto atrás", le dijo el jurado Betular a La Gunda, que hizo el mejor plato, y le entregó la medalla a la periodista.