Corrientes 16 °C
Min. 11 °CMax. 23 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/86107
Pandemia

Las ventas están por debajo de un 25% en Corrientes

El gerente general de Apicc, Carlos Vasallo, habló con “Radio Dos”, sobre cómo es la situación económica en el comercio correntino, manifestó que “en promedio estamos debajo de un 20 o 25%, algunos se recuperaron un poco y otros están peor”. Además, indicó que “la inflación se come la disponibilidad de dinero y del uso de tarjeta, si lo medimos contra el año pasado, lógicamente hay una cierta mejora, y lo vemos”.

   El gerente general de Apicc, Carlos Vasallo, sobre la situación del comercio local, y cómo está la demanda expresó que “en promedio estamos debajo de un 20 o 25%, algunos se recuperaron un poco y otros están peor”.       

Asimismo, Vasallo, expuso que “estamos notando que la demanda bajó un poco, la inflación se come la disponibilidad de dinero y del uso de tarjeta, pero si el comercio sigue en pie todavía no es tan grave, si lo medimos contra el año pasado, lógicamente hay una cierta mejora, y lo vemos”.

“Si lo comparamos contra el 19 ahora que se implementó el Repro II, muchas empresas no pueden entrar, porque la inflación se comió ese 20%” sostuvo.

Temas en esta nota

ventasAPICC