Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/86188
Pronóstico Extendido

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana en Corrientes?

El Servicio Meteorológico Nacional ha publicado su reporte extendido para este primer fin de semana de junio, en el que anuncia inestabilidad y probabilidades de lluvia para esta región del país. Se esperan precipitaciones para la noche del sábado y la madrugada del domingo. La próxima semana comenzará sin probabilidades de lluvia.

Para este viernes se anuncia una jornada inestable en la ciudad capital de la provincia, con nubosidad variable, humedad elevada, viento proveniente del norte y una temperatura máxima pronosticada de 30 a 31 grados para hoy.

Estas condiciones se mantendrán todo el fin de semana. De hecho, para el sábado se espera nubosidad variable, con probabilidades de lluvia para la tarde noche. La temperatura en este día oscilará entre los 20 y los 25 grados de mínima y máxima, respectivamente.

Las probabilidades de lluvia continuarán durante la madrugada y la primera mañana del domingo 6, situación que vendrá acompañada de un descenso marcado de la temperatura, que presentará una mínima de 15 grados y una máxima de 18.

La semana comenzará con una leve mejoría en las condiciones del tiempo, con cielo parcialmente nublado en la ciudad. Sin embargo, la inestabilidad continuara estando presente en la región. La temperatura mínima pronosticada para este día es de 13 grados, mientras que la máxima podría escalar hasta los 19.

Notas Relacionadas