Corrientes  
Min. 16 °CMax. 26 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/86240
Elecciones en Corrientes

José Sananez: "El PJ está trabajando bien para presentar un proyecto alternativo"

El intendente de Santa Lucia  también dijo que están buscando la "mayor unidad posible" para el peronismo local. 

El intendente de Santa Lucia, José Sananez, aseguró que el Partido Justicialista de Corrientes "está trabajando bien para presentar un proyecto alternativo" al Gobierno provincial de cara a las elecciones provinciales del 29 de agosto y que, además, están buscando la "mayor unidad posible" para el peronismo local. 

En dialogo con La Dos, por medio del programa La Tarde Menos Pensada,  Sananez también señaló que todavía "hay una metodología en el peronismo correntino que deberemos cambiarlo, pero ese proceso es más largo", remarcó.

Consultado si tiene intenciones de ocupar algún cargo legislativo, “El Tata”respondió que él “no busca nada" y que "el político no es lo que quiere sino lo que puede ser, y esto último es lo que valora la gente". 

En cuanto a una posible fecha de elecciones en Santa Lucia, dijo que es muy probable que la votación se realice recién en noviembre porque para entonces "habrá más vacunados y hará más calor” y por lo tanto "no será tan grave como votar en agosto".

Sobre quién será el candidato a intendente en su localidad, Sananez contó que tiene cuatro nombres que pueden llegar a ser candidatos, pero que esto se definirá cuando las encuestas revelen quién está mejor posicionado.   

Por último hizo mención  a la situación del coronavirus en Santa Lucia y al respecto  afirmó que la situación es preocupante y adelantó que se irán incrementando los casos positivos de COVID-19, porque comenzó el flujo de ingreso de camiones agrícolas que llegan de distintos puntos del país hacia dicha localidad correntina.

Temas en esta nota

Santa LucíaPeronismo