Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/86343
NARCOTRAFICO

Corrientes: Con dos pequeños en un auto, llevaban un kilo de cocaína en el barrio Cremonte

El procedimiento fue realizado por personal policial de la Dirección de Investigación Criminal (D.I.C).

En horas de la siesta personal policial de la Dirección de Investigación Criminal (D.I.C), en momentos que realizaban un operativo de control e identificación de personas por calle Concejal Jaime y Enríquez del barrio Cremonte procedieron a detener la marcha de un automóvil Volkswagen Gol Trend.

El conductor un ciudadano de 27 años al momento de los Policías solicitarle las documentaciones del automóvil mostró gran nerviosismo al igual que su acompañante una mujer de 30 años quien llevaba dos niños menores.

Ante la sospecha de la situación los Policías le solicitaron que exhibiera el baúl del vehículo encontrándose con la sorpresa de que había un "ladrillo" rectangular envuelto en cinta color ocre.

Por la presunción de que el mismo trasladaba estupefacientes se solicitó la presencia del personal de Drogas Peligrosas quienes realizaron la apertura y test orientativo de la sustancia hallada.

La misma arrojó POSITIVO para cocaína en su máxima pureza con un peso de un kilo cuyo valor aproximado se estima en el millón de pesos.

Además se procedió al secuestro del rodado Volkswagen Gol Trend, $105 USD, $60.000 pesos argentinos y joyas varias.

El conductor y la acompañante quedaron detenidos imputados en causa iniciada de Oficio por infracción a la Ley 23.737 (delitos de tráfico de estupefacientes) con intervención  del Juzgado Federal de Corrientes.

Los menores en tanto fueron entregados a sus familiares.

Notas Relacionadas