Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/86383
Polémico

Alex Caniggia habló por primera vez de su escándalo en MasterChef Celebrity 2


El participante rompió el silencio y le hizo frente a los rumores que decían que había dado un paso al costado del certamen. 

Luego de las repercusiones que generó la noticia que dio a conocer Ángel de Brito en las redes donde anunciaba la sorpresiva renuncia de Alex Caniggia a MasterChef Celebrity 2 y los detalles que agregaron en Intrusos sobre su escandalosa decisión, el participante rompió el silencio y despejó todas las dudas con un contundente relato.


El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia optó por hablar en primera persona de su presente laboral en el reality de Telefe a través de su cuenta de Twitch, luego de que un usuario le consultara sobre este tema: "¿Renunciaste a Masterchef Celebrity?", le consultaron. A lo que el joven respondió: "¿Cómo me voy a ir de MasterChef? Me quedo hasta ganar".

“¿Qué onda, andan diciendo que dejo MasterChef?, porque no se comen una pi...", agregó, con un fuerte exabrupto incluido y remarcando sus deseos de continuar en el programa.

"Esos son los ‘barats’, ¿viste? Los ‘barats’ tienen que decir pelotud…, viven de decir pelotud… La gente habla porque hablar es gratis, entonces los ‘barats’ hablan, hablan y hablan. Inventan cagad...", cerró, contundente.

Temas en esta nota

Alexander Caniggia
Notas Relacionadas