Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/86441
Charlas de vida

Any Pereyra: "En la vida uno elige trascender por las obras que deja"

La diputada provincial y presidente del Partido Liberal dialogó con Carlos Simón en el ciclo de entrevistas “Simón, charlas de vida”. 

“Vivo de forma muy natural mi llegada a la política, porque en realidad gran parte de mi vida la dediqué a mis profesiones, la abogacía y la escribanía”, comenzó Any en su charla. 

En ese marco, comentó que hace servicio a la comunidad a través de la actividad política. “Trato de buscar las cosas positivas que tiene esta profesión, estoy convencida de que es una herramienta para transformar la vida de las personas”, relató en la emotiva entrevista. 

“Me levanto todos los días y encomiendo mi vida a Dios, vengo de una familia muy católica. Eso me ayuda a superar diferentes cuestionamientos personales”, expresó. Asimismo, ponderó que “en la vida uno elige trascender por las obras que deja. Lo que dejamos después de la muerte son nuestras mejores actitudes, eso vale la pena”. 

 

Se pueden decir verdades, pero con otras maneras 

 

“Soy muy autoexigente con lo que hago, y eso no es bueno. Creo que es algo que tendría que cambiar en mi vida. Me hace quitarle mucho tiempo a otras personas a quiénes amo”, reflexionó Any. 

 

Me considero una mujer fuerte 

 

En otro orden, relató que “hay una sociedad muy violenta, que no encuentra la manera de decir las cosas con algún tipo de filtro”. 

“Trato de seguir adelante y no quedarme, mostrar que la vida pasa por otro lado. Cada uno tiene su carga, el tema es como lo llevamos”, indicó. 

Mirá la entrevista completa

Temas en esta nota

Any Pereyra Carlos Simón
Notas Relacionadas