Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/86489
Rapido esclarecimiento

Empedrado: Recuperan una bicicleta de alta gama y detienen a uno de los ladrones

Anoche, cerca de las 23.30, la policía de la comisaria de empedrado tomó conocimiento del hurto de una bicicleta de alta gama, y tras un minuciosos trabajo de investigación, alrededor de la nueve horas de hoy la pudieron encontrar y detener a uno de los presuntos autores del hecho. La bicicleta estaba “abandonada”, en un malezal de las inmediaciones de las barrancas del rio Paraná, próximo al lugar del hecho.

La sustracción del rodado fue denunciada ante la Comisaría de Empedrado. El propietario del rodado 29,  marca SLP,  de color roja con negro y blanco, la había dejado debajo del corredor de la casa de su hermana a quien había ido a visitar, en un domicilio ubicado por Sosa Lavalle y Gral. Paz de esa localidad.

Durante toda la noche y primeras horas de esta mañana, personal de la sección Investigaciones realizó un intenso rastrillaje por las inmediaciones del lugar del hecho y llevó adelante diversas averiguaciones, que le permitió encontrar la bicicleta.

Estaba abandonada dentro de un malezal sito en Alvear y Barrancas del Río Paraná de Empedrado, lugar donde en horas de la noche había sido escondida por los delincuentes para ser posteriormente llevada a otro lugar. 

Por el hecho se encuentra una persona demorada sindicada como uno de los autores y que fue visto por el denunciante momentos antes merodeando el domicilio donde fue sustraída la bicicleta. 

Las actuaciones se sustancian ante la Comisaría de Distrito Empedrado con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de Saladas.

Temas en esta nota

Policía de Corrientes
Notas Relacionadas