Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/86505
Pandemia

Intendente correntino volvió a su casa tras estar internado en el hospital de campaña

Se trata del jefe comunal de Itá Ibaté, Walter Almirón., que en diálogo con La Dos desatacó la atención recibida cuando estuvo internador por COVID-19. 

El intendente de Itá Ibaté,  Walter Almirón, tuvo que abandonar el hospital de campaña en donde permaneció algunos días internado tras dar positivo de coronavirus. Ahora, ya se encuentra en su domicilio llevando adelante su recuperación y en buen estado de salud, según manifestó en comunicación con La Dos. 

A su vez, Almirón destacó la atención recibida en el hospital de campaña  y señaló que constantemente los medicos están chequeando el estado de salud de los pacientes.

Por otra parte, comentó que una fiesta clandestina fue la que desató una ola de contagios en Itá Ibaté, localidad que se encuentra en Fase 3 de la cuarentena y que en las últimas 24 horas registró 15 nuevos casos de coronavirus. 

El jefe comunal itaibateño también dijo que están bajando los contagios por COVID-19  en su ciudad y que los nuevos infectados que se están confirmando en los últimos días se tratan de contactos estrechos con casos positivos.

Notas Relacionadas