Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/86567
Precios nacionales

Controlan el precio del gas en distribuidoras correntinas

Personal del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio recorrió los centros de distribución del Gas Líquido Envasado para verificar si respetan el Precio Máximo estipulado tras el último aumento autorizado a nivel nacional.


La Subsecretaría de Comercio de la cartera industrial del Gobierno de Corrientes se encarga de realizar controles para resguardar los derechos de los consumidores correntinos. Siguiendo la disposición del ministro Raúl Schiavi, recorrieron las plantas distribuidoras de gas en Capital.


El objetivo de estas inspecciones es verificar el cumplimiento del Precio Máximo (520 pesos) estipulado a nivel nacional tras el tercer aumento en el año del producto dispuesto por Nación y en vigencia desde el 1ro de junio de este año. En estas tareas evidenciaron que todos los comercios respetaban el importe “e incluso una de ellas expendía el producto a un valor inferior de 515 pesos”, indicó al respecto el subsecretario Juan José Ahmar.

Los usuarios pueden realizar cualquier denuncia a los teléfonos 3794 476025/6 ó a través del sitio web https://itc.corrientes.gob.ar/. Personalmente, cuidando todos los protocolos sanitarios, en la sede central de la Dirección de Defensa del Consumidor ubicada en calle Carlos Pellegrini 1024 en Capital o en las delegaciones que posee en Ituzaingó, Bella Vista y Gobernador Virasoro.

Temas en esta nota

Gas Líquido
Notas Relacionadas