Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/86574
Viral

Proyectaron una película para adultos en pleno punto de vacunación contra COVID-19

En redes sociales se hizo viral un video que muestra el momento exacto en el que la cinta empieza a emitirse en la salsa de espera del centro médico.

Aunque se desconoce en qué lugar ocurrió este incomodo momento, el hospital habría transmitido por error la película para adultos en uno de los televisores de la sala de espera, ubicada en el punto de vacunación contra el COVID-19.

En la grabación, que fue difundida en las diferentes redes sociales, se puede apreciar el instante en el que la pieza audiovisual comenzó a verse en la pantalla, ante la mirada desconcertada de los pacientes que se encontraban en la clínica.

“Aquí esperando a que vacunen a mi abuelo. Que buen servicio”, escribió en Twitter un internauta, quien habría sido el encargado de grabar el video y viralizarlo.

Debido a la risa de algunas personas en la sala de espera, los funcionarios del centro médico se percataron de lo que estaba pasando y de inmediato procedieron a quitar la película, en la que salían dos mujeres ligeras de ropa.

Temas en esta nota

COVID-19 Viral
Notas Relacionadas